NUEVA CHICAGO: «SER UN EQUIPO PROTAGONISTA»

Gentileza: Prensa Nueva Chicago

Facundo Castillón es la primera incorporación del Torito para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional. El ex Racing llega proveniente de Grecia, a pedido de Rodolfo De Paoli, y ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador. Junto a él dialogó Vermouth Deportivo:

El extremo explicó lo que significa fichar en Nueva Chicago: “En lo personal es muy importante que el club haya confiado en mí para este momento. Estoy seguro que con trabajo y sacrificio saldremos adelante, siendo conscientes que la categoría es muy dura y los rivales van a tener una motivación especial al enfrentamos”.

“Espero poder aportar mi experiencia. Con 33 años ya pase por momentos similares y confiar en el trabajo que se hace día a día nos hace mejores en todos los aspectos” afirmó el mediocampista ofensivo.

Además, el ex Gimnasia de La Plata realizó un balance de su paso por el fútbol griego: “Mi paso por Grecia, en minutos jugados, no fue el que esperaba, pero los partidos en los que jugué lo hice en un muy buen nivel y me sentí muy confiado”.

Para concluir, Facundo expresó sus expectativas para afrontar la segunda ronda del torneo: “Son las mismas, que cuando comencé a jugar al fútbol: seguir creciendo como futbolista, en lo personal, y en lo grupal, poder ganar, salir rápidamente de este momento,  ser un equipo protagonista que guste y cueste mucho poder superar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *