PATRONATO: VIETTO AL PATRÓN

Foto: @RacingClub

El Patrón abrochó un nueve prometedor para apostar a quedarse en la elite del fútbol argentino. Así como lo confirmó El Show de Racing, el juvenil Federico Vietto se transformó en la nueva cara del elenco Rojinegro en un préstamo de seis meses sin cargo. De esta manera los Santos del Tiro Federal ya sumaron cuatro caras nuevas en este dificílismo 2020 que se les avecina.

Para los números en «Rojo», nadie mejor que un hombre de la «Academia». Vietto, hermano de Luciano que milita en el fútbol de Portugal tras sus experiencias por Inglaterra y España, era parte del elenco de la Reserva que condujo Juan Fleita y luego fue reemplazado por Mauro Gerk.

En 2014 y en 2018, el centrodelantero de la cantera de Racing sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado que lo relegó en las posibilidades de llegar a Primera. Más allá de eso, el goleador de 22 años estuvo tre veces en el banco del primer equipo ante San Lorenzo, Aldosivi y Banfield entre mayo y junio de 2017.

De esta manera Patronato, que venció por 3 a 0 a Nueva Chicago en un amistoso, sumó a su cuarta cara nueva. Tras la llegada de Oliver Benítez, Fernando Luna desde el Emelec de Ecuador, y Lautaro Torres de Ferrocarril Oeste, fue Vietto quien se incorporó para pelear un puesto con Gabriel Ávalos, y el otrora Platense, Cristian Tarragona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *