MILAN: ZLATAN IBRAHIMOVIC YA ANOTÓ EN SU REGRESO AL CALCIO

Foto: Captura de TV ESPN 3

El Rossoneri llevaba tres partidos sin goles en el Calcio y su presente era preocupante por demás. Por eso mismo, en el mercado de invierno, el multicampeón italiano fue en búsqueda de un viejo conocido que, en su primer partido como titular, demostró estar vigente por donde se lo mire.

Si bien la sequía la cortó el portugués Rafael Leao al minuto de la segunda mitad frente al Cagliari del argentino Giovanni Simeone, la presencia de Zlatan Ibrahimovic sirvió para que el centrodelantero sueco dejase atrás su abanico de goles que clavó en Estados Unidos para enseñarle al globo terráqueo que aún está intacto a los 38 años.

En el primer tiempo, cuando el resultado estaba parejo en cero, el palo derecho se lo negó al ex Ajax de Holanda y PSG de Francia. Sin embargo, el nacido en Malmö no se cansó, apostó a su experiencia, generó pelotas detenidas, cortinó para que sus compañeros pudiesen llevarse la pelota y fue una jugador importante para la resurrección del conjunto de Stéfano Pioli.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Ibrahimovc con su sello, infló las redes en Cerdeña. Remate seco, en el vértice del rectángulo menor y buscando el palo más lejano de la cueva defendida por su compatriora Robin Olsen. El Milan marcó el 2 a 0 pero no fue un tanto más, ni un desahogo para esta floja campaña del Rossoneri. Volvió Zlatan y está intacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *