JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: «EMPEZAMOS A HACER UN RUIDO DIFERENTE CON EL MISMO PRESUPUESTO»

Foto: @JJUrquiza

Triple turno para el Celeste de Loma Hermosa que continúa su puesta a punto de cara al Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. En la mañana del sábado Jota se midió ante Social y Deportivo José C Paz con dos triunfos por 3 a 0 para demostrar que el plantel está para seguir dando pelea en la tercera división del fútbol argentino.

Tras la victoria en el amistoso, Daniel Sagman visitó los estudios de Radio La Red y conversó con los colegas de Mundo Ascenso. El DT se mostró satisfecho con el trabajo veraniego al reconocer que la intención «es aprovechar el tiempo de concentración porque al jugador lo tenés las 24 horas posibles».

Consultado sobre la primera temporada de Justo José de Urquiza en la B Metropolitana, el entrenador dejó en claro cuales son los dos objetivos: seguir en puestos del Reducido y mejorar la performance comparando con los resultados que obtuvieron en la rueda inicial. Así ejemplificó: «nosotros vamos a debutar con Comunicaciones y perdimos. Tenemos que cosechar más que sería empatar o ganar».

«Uno siempre tiene la ilusión de pelear independientemente de con quién compite. El dinero o el presupuesto de nuestro club, que está ordenado y es muy importante, es el mismo. No podemos fallar porque no queremos descender pero tenés que trabajar un poquito más, hacer un scouting más fino. Buscamos al jugador pero también lo construimos, es parte y parte» manifestó Sagman quien destacó el trabajo que realiza su cuerpo técnico y la dirigencia de Jota Jota. Por eso mismo, el DT añadió: «cuando los rivales que tienen mucha historia en la categoría nos empezaron a venir a ver, nos empezaron a estudiar».

El técnico de Justo José de Urquiza potenció el presente del Celeste al explicar en Mundo Ascenso que «empezamos a hacer un ruido diferente con el mismo presupuesto, en una categoría muy pareja, y hay un buen nivel de fútbol». Tras el doble 3 a 0 frente a un equipo de liga, el plantel tendrá otros dos amistosos antes de volver al ruedo oficial. La próxima prueba será el miércoles frente a Argentino de Merlo en Loma Hermosa mientras que el sábado próximo visitará a Deportivo Morón en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *