ESTUDIANTES (LA PLATA): EMPIEZA A PINCHAR

Gentileza: @EdelpOficial

Estudiantes de La Plata se midió en dos amistosos de preparación ante Cambaceres, equipo militante de la Primera D. El conjunto de Gabriel Milito se impuso sin problemas en ambos, siendo 2-0 en primer turno y 4-0 en el segundo.

Cada vez falta menos para el reinicio de la Superliga. Estudiantes busca ser protagonista para poder ingresar a Zona de clasificación a Copas internacionales. Para ello, el elenco de Gabriel Milito trabaja en la pretemporada para llegar en óptimas condiciones.

Buscando sumar minutos de fútbol, el Pincha enfrentó en condición de local a Cambaceres de Ensenada. Disputando dos encuentros divididos en dos tiempos de 20 minutos, el entrenador pudo diagramar alineaciones así como también probar a los nuevos como Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.

Para el primer turno, el equipo que representó a los platenses estuvo compuesto por: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Kalinski, Mascherano, Gómez, Ángel González; Cauteruccio y Rodríguez. El resultado fue de victoria por 2-0 con gritos de González y el refuerzo, Cauteruccio.

Para el segundo en cuestión, los 11 elegidos por el entrenador fueron: Emiliano González; Castro, Rosales, A. Ayala, Benedetti; Estévez, D. Ayala, Fernández; Retegui, Federico González y García. En esta ocasión, el León aplastó por 4-0 con anotaciones de González, Retegui -por duplicado- y García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *