ALDOSIVI: CONTRERAS SE SUMA AL TIBURÓN

Gentileza: Club Atlético Aldosivi // @ClubAldosivi

Aldosivi, de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentino, sigue sumando refuerzos. En el día de hoy arribó el delantero Rodrigo Contreras.

Contreras, de 24 años, debutó a los 17 en San Lorenzo de Almagro, donde apenas jugó cinco partidos y al poco tiempo partió a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que marcó su primer gol (a Vélez) en marzo de 2014. Fue el único en su primera experiencia en el conjunto de la ciudad de las diagonales, luego volvió en el 2015 donde marcó tres tantos en 14 partidos.

Más tarde, se fue a jugar al Sporting Braga de Portugal. donde jugo muy pocos partidos.

En su regreso al país, en la temporada 2016/17 jugó la Superliga en Quilmes y Arsenal (2017/18). En ambos clubes, Contreras disputó 10 partidos y marcó un solo gol, y fue en el conjunto de Sarandí.

En el 2018, volvió a dejar el país y esta vez para irse a Chile a jugar a  Deportivo Antofagasta de Chile, donde convirtió 6 tantos en 17 presentaciones.

Un año más tarde, arribó a la liga mexicana para vestir los colores del Necaxa: En el primer semestre convirtió 3 goles en 18 encuentros. Mientras que en la segunda parte del año disputó siete juegos de liga pero no anotó más goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *