RIVER: TODO LISTO PARA ENFRENTAR A NACIONAL

Foto: Marca.

El Millonario buscará comenzar con el pie derecho el 2020 y enfrenta mañana 20:30 hs al Bolso en Punta del Este en un encuentro amistoso. El plantel conducido por Marcelo Gallardo ya dejó San Martín de los Andes y se dirigió a Uruguay.

Tras comenzar la pretemporada alejado de Capital Federal y disfrutando de uno de los tantos paisajes que tiene nuestro país, el Muñeco y compañía ya están listos para el primer cruce del nuevo año. Entre las noticias positivas para los de Núñez, hay que mencionar que Milton Casco y Juanfer Quintero trabajaron a la par del grupo y podrán estar a las órdenes de Napoleón. Por otro lado, Ignacio Fernández tiene todo acordado de palabra para continuar en el club y no se marcharía a menos que el club que lo quiera pague la cláusula.

En tanto, los charrúas vienen de dar dos vueltas y con cambio de entrenador. Tras conquistar el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo, el Bolso intentará quedarse con la victoria ante el Millo. Por otro lado, tiene nuevo entrenador sentado en el banco de suplentes. Gustavo Munúa suplantará a Álvaro Gutiérrez quien presentó la renuncia en el mes diciembre.

En cuanto a los veintidós protagonistas que salten al campo de juego, según lo que informaron fuentes extraoficiales, así irían River Plate y Nacional de Uruguay:

Nacional (Uru): Luis Mejía; Matías Viña, Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Armando Méndez; Gonzalo Castro, Gabriel Nieves, Matías Zunino o Rodrigo Amaral y Felipe Carballo; Sebastián Fernández o Thiago Vecino y Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

River (Arg): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio o Cristian Ferreira; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *