NBA | LA AGENDA DEL DÍA

La acción de la NBA no se detiene, y esta noche, el mejor básquetbol del mundo tendrá 10 partidos con muchos condimentos, y para todos los gustos. Dallas vs Lakers, Golden State vs Clippers, Miami Vs Brooklyn, Milwaukee Vs Sacramento y San Antonio vs Memphis son los platos fuertes de la jornada.

Tras los cuatro partidos del día de ayer, la NBA no tiene descanso y esta noche habrá 10 juegos, de los cuales cinco prometen cosas muy interesantes, y tienen condimentos especiales.

El primero será desde las 21:30 horas de Argentina, donde Brooklyn recibirá en el Barclays Arena al escolta de la Conferencia Este, Miami. Los Heat no quieren perderle el rastro a Milwaukee y buscará un triunfo que le permita soñar con el 1, mientras que los Nets saben que no pueden relajarse si quieren meterse en la platea temporada.

El segundo plato fuerte será desde las 22, y tendrá lugar en el FedEx Forum, donde San Antonio visitará a Memphis en un duelo clave por la pelea para ingresar a los playoffs. Por un lado estará el local, los Grizzlies que son los primeros fuera de dicha zona, y llega con un récord de 16-22; y en frente estarán los Spurs, que se encuentran en ese octavo puesto, y quieren mejorar ese récord de 16-20.

El tercero será en el American Airlines Center desde las 23:45 horas. Dallas, que se ubica sexto en el Oeste, y busca seguir escalando en la tabla, recibirá al líder de la Conferencia, Los Ángeles Lakers, que quiere seguir arriba, y llega con un récord de 30-7. Además, como condimento extra estará el duelo entre Lula Doncic y LeBron James.

El cuarto juego será el que a la medianoche, Milwaukee reciba a Sacramento en el Golden 1 Center. Los Bucks siguen como líderes en el Este, y viene de ganar seis de sus últimos siete juegos. En frente tendrán a Sacramento, que arrancó el 2020 con tres triunfos en cuatro juegos, y quiere dar la sorpresa ante uno de los candidatos.

El quinto y último plato fuerte de la noche será pasada la medianoche. Desde las 00:30, Los Ángeles Clippers recibirá en el Chase Center al necesitado Golden State, que continúa con las lesiones, y necesita empezar a ganar para salir del fondo de la Conferencia Oeste. Los Clippers, por su parte, saben que deben ganar para no perderle pisada a los Lakers, líder de la zona.

Además completan la jornada desde 21 Hs los Wizards recibiendo en el Capital One Arena a los Hawks; a las 21:15 los Knicks recibirán a los Pelicans en un duelo de necesitados. Además, desde las 22, los Bulls recibirán a los Pacers en el United Center, y a las 23 estarán los otros dos juegos de la noche: los Suns recibiendo a los Magic y los Jazz a los Hornets.

Los encuentros de esta noche son:

21:00 Hs Atlanta Hawks vs Washington Wizards (Capital One Arena)

21:15 Hs New Orleans Pelicans vs New York Knicks (Madison Square Garden)

21:30 Hs Miami Heat vs Brooklyn Nets (Barclays Center)

22:00 Hs San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies (FedEx Forum)
22:00 Hs Indiana Pacers vs Chicago Bulls (United Center)

23:00 Hs Orlando Magic vs Phoenix Suns (Talking Stick Resort Arena)
23:00 Hs Charlotte Hornets vs Utah Jazz (Vivint Smart Home Arena)

23:45 Hs Los Ángeles Lakers vs Dallas Mavericks (American Airlines Center)

00:00 Hs Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings (Golden 1 Center)

00:30 Hs Golden State Warriors vs Los Ángeles Clippers (Chase Center)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *