gtag('config', 'UA-63643000-1');

TIGRE: EL SEGUNDO VIENE EN TRANSPORTE FERROVIARIO

Gentileza: Diario Panorama

Tras confirmar el retorno de Juan Ignacio Cavallaro para afrontar la segunda mitad de la Primera Nacional, Tigre llegó a un acuerdo para sumar a su segunda cara nueva en este mercado de pases: Facundo Melivilo logró salir de Central Córdoba de Santiago del Estero y jugará en el equipo de Néstor Gorosito.

Tigre no tuvo la primera rueda esperada. El conjunto de Victoria no encontró regularidad en las primeras 15 jornadas y concluyó el 2019 ocupando la posición número 4°, 12 puntos por detrás del líder San Martín de Tucumán. Ahora, de cara a la segunda ronda, los de Néstor Gorosito trabajan en la puesta a punto con la intención de luchar por uno de los boletos a Superliga.

Para ello, el Matador apuesta a incorporaciones de jugadores de nombre. El primero en llegar fue Juan Ignacio Cavallaro, regresando desde Unión al club que lo tuvo como futbolista durante 2018/19. Y en las últimas horas, quedó confirmado quien será el segundo en sumarse la plantel.

El hombre en cuestión es Facundo Melivilo, de polémica salida de Central Córdoba por no aceptar la decisión del entrenador de ser suplente en la final de la Copa Argentina ante River. El volante de 27 años se suma a préstamo con cargo por los próximos seis meses, buscando reforzar el mediocampo del equipo de Gorosito.

Para Melivilo, este será su séptimo club como profesional ya que anteriormente vistió las camisetas de Lanús, Platense, Chacarita, Defensa y Justicia, Deportivo Cuenca de Ecuador y el mencionado Central Córdoba de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *