RIVER: APUESTA TODO AL CAMPEONATO «NACIONAL»

Foto: @RiverPlate

El Millonario buscó la paz de la montaña. El hermoso escenario de San Martín de Los Andes recibió al elenco de Marcelo Gallardo que, sin refuerzos y con la ya conocida venta de Exequiel Palacios al fútbol de Alemania, empezó su pretemporada sabiendo que será uno de los primeros en volver al ruedo de forma oficial para completar el encuentro pendiente frente a Independiente de Avellaneda del año pasado.

Con Ignacio Fernández abrochado para que continúe en el club y posiblemente con el visto bueno para que Enzo Pérez siga el mismo camino, River Plate demostró en Nuequén que el plantel vive en armonía y en un ambiente envidiable por muchos. Y, mientras los profesionales se mueven en Cuyo, los jugadores de la Reserva también viajaron a Santa Fe para hacer sus trabajos competitivos de cara a lo que será la segunda parte del torneo de tercera.

Tras ganar la Copa Libertadores en 2018 y ser finalista de la misma en 2019, la vara para los de Núñez quedó realmente alta. La Copa Argentina ya se hizo una costumbre para la escuadra de la banda y, por eso mismo, el «Muñeco» irá en búsqueda de un pagaré que todavía no pudo saldar: conquistar el torneo local sin dejar de lado, claramente, el objetivo de las otras competencias.

Antes de medirse con Independiente para cumplir con el calendario postergado de la Superliga, el equipo sensación de la República Argentina en estos últimos años jugará un amistoso en Uruguay. Quien espera a los de Gallardo es Nacional de Montevideo. El encuentro, que será televisado por TNT Sports, se disputará en el Campus de Maldonado el próximo sábado 11 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *