gtag('config', 'UA-63643000-1');

LOS ANDES: CLAVES DE UN ARMADO EN LAS CLAVELINAS

Foto @clublosandes

El Milrayitas puso en marcha sus labores pensando en lo que será el primer semestre del 2020 donde su único objetivo estará centrado en el regreso a la segunda división del fútbol argentino. Ya sin el «Vikingo», Juan Carlos Kopriva, el plantel de Germán Cavalieri sufrió dos bajas de jugadores con experiencia que continuarán con su carrera en Lomas de Zamora.

Un poco en Ingeniero Maschwitz y otro tanto en el Eduardo Gallardón, la ilusión de Los Andes ya comenzó buscando dejar atrás su irregular labor del torneo Apertura y apuntando con todos los cañones al Clausura. Y la buena noticia que aún no se confirmó pero que varios medios partidarios deslizaron será el posible arribo de un experimentado delantero como Luis Salmerón.

De llegar el «Pupi», el cuerpo técnico tendría resuelta una gran parte de la salida de uno de sus atacantes, Jorge González. El goleador que prometía desde Camioneros rescindió su contrato con la entidad de Lomas de Zamora dejando solamente dos tantos en su haber en once contiendas. Sus víctimas fueron Flandria y Colegiales, una detrás de la otra, a mediados de noviembre.

Otro que no continuará en el Milrayitas será Renzo Spinaci. El mediocampista no tuvo mucho ruedo bajo las órdenes de Kopriva y dejó atrás los pergaminos con los que había llegado por lo realizado en sus seis temporadas en Sarmiento de Junín, su paso por Tigre, y su oportunidad en Villa Dálmine. De esta manera, el volante tampoco seguirá en el sur del Gran Buenos Aires donde sólo tuvo 487 minutos de acción y sólo seis veces fue titular.

Si bien hubo dos bajas y podría llegar a abrocharse el arribo del ex Ferro, Luis Salmerón, Los Andes diagramó toda su pretemporada con las claves para mejorar su rendimiento y llegar de la mejor manera a la primera fecha de la B Metropolitana prevista para el sábado 24 de enero cuando le toque visitar a Villa San Carlos. Y entre tantos nombres, Cavalieri promovió dos juveniles: Gabriel Pereira, lateral por izquierda, y Agustín Maidana con un rol más ofensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *