VÉLEZ: ANTES QUE LLEGUE RICKY… ¡LLEGA RICKY!

Gentileza: losandes.com.ar

Vélez le apunta a los Ricardos en este mercado de pases. Quedando cerca el retorno de Álvarez a la entidad de Liniers, el Fortín confirmó el arribo de otro Ricky, tratándose de Centurión. El volante ex-Racing y Boca se sumará durante un año al equipo de Gabriel Heinze.

Con la confirmación de Mauro Pittón como incorporación y el retorno de Ricardo Álvarez muy cerca, Vélez sigue trabajando en el mercado de pases para diagramar su plantel de cara a la triple competencia que afrontará durante el primer semestre de 2020 con Superliga, Copa de Superliga y Copa Sudamericana.

Durante el comienzo de esta semana, la entidad de Liniers avanzó para repatriar a Ricardo Centurión tras su paso por el Atlético San Luis de México. Luego de acordar con Racing y hacerle una propuesta donde el jugador debía aceptar ciertos términos contractuales, económicos y deportivos, las partes llegaron a un término común y Heinze tiene un nuevo jugador.

El ex-Racing y Boca firma un vínculo a préstamo por el próximo año, con la posibilidad de poder rescindir en caso de incumplimiento o mala conducta además de una cláusula de 4 millones de dólares. Por su parte, el futbolista aceptó bajar su sueldo en comparación al anterior en el equipo mexicano para volver a jugar en el fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *