PLATENSE: ¿IRÁ MORGANTINI A JUGAR EN LA SUPLERIGA?

Foto: @platenseancho

Dos realidades han revoloteado por la tranquilidad del Hindú Club en Don Torcuato. Mientras el Calamar arrancó el cuarto día de entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico de Fernando Ruíz, el rumor de una posible salida de Nicolás Morgantini volvió a instalarse tras las notables campañas que viene llevando a cabo el lateral derecho del Marrón.

Lanús sería uno de los interesados en contratar al zaguero diestro de Platense. Si bien Nicolás Russo, presidente de la entidad sureña, afirmó el lunes pasado que el Granate no cuenta con dinero para meterse en el mercado, también destacó que actualmente su entrenador, Luis Zubeldía, no cuenta con muchas alternativas en la línea de fondo.

Desde su debut, en diciembre de 2013 ante Deportivo Armenio, Morgantini jugó 116 partidos con la pilcha del Marrón anotando sólo cuatro goles y siendo titular indiscutido en las últimas temporadas donde pudieron cambiar los centrales pero los laterales del Calamar generalmente fueron él y otro de los codiciados como Juan Infante.

Así como Lanús posó la mirada en el defensor, otros tres clubes de Superliga le echaron el ojo al profesional que recién en septiembre del 2020 cumplirá 26 años. Rosario Central fue uno de ellos a pesar de estar a la espera de una contestación por Marcelo Weigandt, juvenil de Boca Juniors. Las otras dos instituciones serían Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *