GODOY CRUZ: EL TOMBA APUESTA POR UN ZAGUERO DE SAN LORENZO

Foto: Pagina 12.

Gianluca Ferrari es el apuntado por la dirigencia bodeguera para reforzar el equipo. Ante la llegada del Flaco Donatti, el juvenil no tendría mucho lugar en el Ciclón y se podría cerrar un préstamo en los próximos días.

Tras la llegada de Mario Sciacqua al banco de suplentes del elenco mendocino, más algunas caras nuevas, Godoy Cruz no puso fin a su participación en este mercado de pases. Pese a los arribos de Gabriel Carrasco (lateral derecho proveniente de Lanús) y Enzo Ybañez (lateral izquierdo que viene de Argentinos Juniors) pareciera que el Tomba va a seguir buscando defensores.

Los rumores y fuentes extraoficiales, anunciaron que Gianluca Ferrari es el hombre en carpeta y por el cual el Expreso se sentará a negociar esta semana. En San Lorenzo, mucho lugar no tendrá. Hoy en día con la llegada de Alejandro Donatti, el juvenil quedó relegado y sumado a la promoción de algunos juveniles, podrían alejar al rosarino de Boedo.

De todas maneras, la institución azulgrana buscaría cerrar un préstamo sin cargo y sin opción de compra para que también Ferrari pueda sumar minutos y afianzarse a Primera (sin tener que regalar una opción en la zaga). Si bien registra algunos partidos disputados, aún no tiene el rodaje que tienen otros jugadores del plantel. Se espera que la negociación pueda llegar a buen puerto antes que arranque el fin de semana y definir si el joven de 22 años arma las valijas y parte rumbo a Mendoza por una temporada o se queda en Boedo a pelearla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *