VILLA DÁLMINE: DOS CERCA

Foto: www.locoxelrojo.com/

Villa Dálmine continúa entrenando en Mitre y Puccini y el próximo 13 de Enero los jugadores realizarán la parte más dura de la pretemporada en la localidad de San Nicolás, en donde probablemente el equipo viola sea local en la primera jornada del año frente a San Martín de Tucumán.

Luego de las salidas de Ballini y Affranchino (este último con problemas legales con el club), la dirigencia del equipo de Campana parecería haber cerrado algunas caras nuevas pensando en lo que será el retorno a la competencia oficial en la Primera Nacional.

El primer nombre en cuestión es Saúl Nelle, volante central que habría arreglado su salida de Nueva Chicago. El mediocampista cerraría su arriba al conjunto violeta este miércoles, pese al interés que existe por parte de Almagro (en donde jugó la temporada pasada). Además de su paso por el «Tricolor», Nelle hizo las divisiones inferiores en Independiente y jugó en Los Andes y Defensores de Belgrano.

El segundo nombre que podría llegar es el de Nicolás Femia, quien hoy está en Central Córdoba de Santiago del Estero y tiene pasado en Huracán de Parque de los Patricios.

Si finalmente estos dos jugadores firman, serían los dos primeros refuerzos de Villa Dálmine, que buscaría uno más para completar el cupo permitido en esta parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *