gtag('config', 'UA-63643000-1');

RACING: KAPPA Y UNA NUEVA INDUMENTARIA QUE AÚN NO ESTÁ A LA VENTA

Foto: @RacingClub

La Academia volvió a los trabajos con la mente puesta en la triple competencia que tendrá en el primer semestre del 2020. Expectante en el torneo local pero también apuntando a la Libertadores que comenzará en marzo, el ciclo de Sebastián Beccacece también tendrá que afrontar el duro desafío de quitarse la espina y pasar de fase en la Copa Argentina. Y si bien es uno de los clubes que más novedades tuvo durante este receso de verano, hay una noticia que no transcendió y que de todas formas maravilló a los hinchas.

Por allí se lo vio al flamante entrenador haciéndose los exámenes de rutina con una remera y un short tirando a un color aplomado, petróleo. Luego fue el momento de encontrar imágenes de los protagonistas con musculosas brillando en un celeste bien eléctrico. Kappa Argentina entregó la indumentaria de este 2020 y sin presentación alguna ya rompió el mercado en el corazón de los fanáticos del Racing Club.

Sin estar a la venta en Locademia y sin conocerse oficialmente el precio que tendrá la nueva pilcha de entrenamiento, la empresa que viste a la Academia también arrancó el 2020 a puro ritmo como los jugadores de Beccacece que se movieron en el predio de AFA en Ezeiza esperando encarar la parte dura de la pretemporada que contará al menos con un amistosos pactado dentro del Torneo de Verano que no se disputará como solía hacerse en Mar del Plata y se trasladará a Cuyo donde habrá una serie de cotejos aislados.

Pensando claramente en lo que será la vuelta oficial ante Atlético Tucumán, pautado para el domingo 26 de enero a las 19:40 en Avellaneda, Racing buscará encontrar su mejor manera. Para ello se medirá con el Atlético Paranaense por el Torneo de Verano en el Bicentenario de San Juan. El amistoso está pactado para el miércoles 15 a las diez de la noche y, claramente, no sólo será el debut absoluto del cuerpo técnico sino que además el último campeón de la Superliga tendrá la oportunidad de ver en cancha a sus actuales refuerzos que son Benjamín Garré, Héctor Fértoli, y el «Lolo», Leonel Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *