PEÑAROL: UN HÚNGARO PARA FORLÁN

Gentileza: @OficialCAP

Peñarol rompió el mercado de pases uruguayo con una increíble contratación: Kriztián Vadócz, experimentado volante nacido en Hungría, es nuevo jugador del Manya para afrontar la próxima temporada. Así, el hombre de 34 años se dará el lujo de jugar en 4 de los los 5 continentes.

Tras perder el título local ante el Clásico de toda la vida y con la llegada de Diego Forlán como entrenador, Peñarol ya trabaja en vistas a lo que será una nueva temporada donde afrontará, además del certamen doméstico, la Copa Libertadores de América.

En la vuelta al trabajo para el Carbonero, la novedad pasó por una extraordinaria cara nueva: el húngaro Kriztián Vadócz llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Peñarol y ya se entrena con sus nuevos compañeros en la puesta a punto.

El volante de 34 años viene de vestir la camiseta del Budapest Honvéd en su país natal. Además registra pasos por el Auxerre B de Francia, Motherwell de Escocia, NEC Nijmegen de Holanda, Osasuna y Alavés en España, Odense BK de Dinamarca, Pune City y Mumbai City de India, Grasshoper de Suiza, Perth Glory de Australia y Kitchee de Hong Kong. Con su arribo a Uruguay, Vadócz jugará en 4 de los 5 continentes del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *