NACIONAL (URUGUAY): EL PITU NO SIGUE

Foto: Leonardo Maine.

Pablo Barrientos no continuará jugando en el fútbol uruguayo. En las últimas horas, la dirigencia le comunicó al volante que no va a ser tenido en cuenta y deberá armar las valijas. ¿Pega la vuelta al fútbol argentino?

Tras jugar el Mundial de Clubes con San Lorenzo y cumplir su segundo ciclo en el club de sus amores, se le perdió un poco el rastro al Pitu. Lo cierto, es que según fuentes extraoficiales podría existir la chance de volver a verlo en Argentina aunque todavía se desconoce bien que colores puede llegar a defender. Algunos rumores lo acercan a Liniers, otros lo vuelven a pensar en el Ciclón y porqué no también pensar en clubes del ascenso.

Lo cierto, es que el volante de 34 años (para 35 en aproximadamente diez días); no rindió como se lo esperaba en Nacional de Uruguay y pese a ser campeón se le comunicó que deberá buscar un nuevo horizonte. Hoy de hecho, comenzaba la pretemporada del tricolor, pero la dirigencia se comunicó directamente con él y le informó que no debía presentarse. Ahora bien, hay que tener en cuenta que su vínculo con la institución charrúa vence a mediados de este año y deberán negociar en tal caso para romper el mismo.

En total, pudo sumar tan solo cuatrocientos cuarenta minutos en su estadía en Uruguay y la mayoría de ellos entrando desde el banco. Según los registros, unicamente fueron cuatro los encuentros donde el Pitu arrancó como titular. Asimismo, no tuvo la chance de marcar goles. De todas maneras, integró el plantel y levantó el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo.

¿Qué sucederá con su futuro? Aún es incierto, lo único claro es que el mediocampista disfruta de sus vacaciones en Argentina y se sentará a escuchar ofertas para ver como continúa su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *