Gentileza: @FerroOficial

Ferrocarril Oeste tiene su primera cara nueva en este mercado de pases para afrontar la segunda mitad de la Primera Nacional. Walter Busse se desvinculó de Gimnasia de Jujuy y regresa a Caballito para vestir la camiseta del Verdolaga.

Tras una primera mitad irregular, donde pudo cosechar buenos resultados recién sobre el final, Ferro se prepara para afrontar la segunda y última rueda de la Primera Nacional donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos para luchar por uno de los pasajes a Superliga.

En cuanto al plantel que representará a los de Jorge Cordón, se confirmó el arribo de un viejo conocido. Walter Busse dejó Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde estuvo el último semestre, para regresar a Caballito y comenzar su segundo ciclo en el Verdolaga.

El experimentado mediocampista de 32 años firmó un contrato que lo vincula hasta junio de 2021 con los del Oeste. Ahora, la prioridad para los dirigentes pasa por la llegada de un centroatacante, habiéndole hecho un ofrecimiento a Francisco Fydriszewski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *