FÚTBOL DE VERANO EN SAN JUAN: CRONOGRAMA Y PARTIDOS

Foto: sisanjuan.gob.ar

La Secretaría de Deportes de San Juan dio a conocer la grilla de amistosos de verano que se disputarán en el Estadio del Bicentenario. Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba representarán al fútbol argentino mientras que también formarán parte de los duelos Athletico Paranaense de Brasil y Universitario de Perú.

El tradicional Fútbol de Verano tendrá como sede a la provincia de San Juan, allí cinco equipos argentinos y dos invitados internacionales disputarán cinco duelos diferentes donde se pondrá en juego la amistosa Copa Schneider San Juan.

San Lorenzo y Talleres de Córdoba romperán el hielo el sábado 11, mientras que Huracán se medirá ante Universitario de Perú el domingo 12. Racing jugará ante Athletico Paranaense el miércoles 15 y Boca Juniors enfrentará a los dos equipos internacionales; jugará contra la U el jueves 16 y ante el  Furacao en domingo 19.

Todos los duelos se disputarán desde las 22h y serán televisados por las señales deportivas del Pack Fútbol.

Sábado 11/01: San Lorenzo vs Talleres
Domingo 12/01: Huracán vs Universitario
Miércoles 15/01: Racing vs Athletico Paranaense
Jueves 16/01: Boca vs Universitario
Domingo 19/01: Boca vs Athletico Paranaense

Las entradas para asistir a los duelos estarán disponibles a partir del próximo martes 7, podrán adquirirse de forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni (de 12 a 20) o por internet en www.aefutbol.com.

Tanto Athletico Paranaense como Universitario de Perú jugarán la Copa Libertadores 2020, lo que suma a la competitividad del torneo. Boca presentará informalmente a Miguel Ángel Russo en su vuelta mientras que Huracán hará lo propio con el flamante DT Israel Damonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *