NEWELL´S: LA PRIORIDAD ES EL ATAQUE

Sonó Lucas Barrios pero no prosperó. El ex Colo Colo y Borussia Dortmund, con el pase en su poder y resistido en Huracán, tuvo la chance de aportar lo suyo en el conjunto Leproso pero tanto la dirigenia como Frank Darío Kudelka le bajó el pulgar al experimentado centrodelantero. No obstante, en las últimas horas, Cristian Chávez fue al profesional al que se apuntó y potenció su búsqueda.

El delantero que surgió de San Lorenzo de Almagro y tuvo un breve paso por el Nápoli de Italia, fue furor en la temporada pasada defendiendo los colores de Aldosivi. Nueve goles en sus últimos treinta cotejos con la casaca del Tiburón, sumado a sus destellos, lo llevaron a dejar Mar del Plata puesto a que un grande como Independiente de Avellaneda lo venía sondeando.

Chávez no tuvo continuidad en el Rojo. Tan sólo 119 minutos de Superliga, ningún encuentro como titular, y la escueta confianza del cuerpo técnico por el atacante que sólo estuvo en el once inicial contra Independiente del Valle de Ecuador en el Libertadores de América, lo llevaron a buscar nuevos rumbos donde pueda mostrar todo lo que sabe sin estar tan tapado.

Sin lugar en los planes de Lucas Pusineri, la entidad bonaerense querría desprenderse del delantero pero todavía no canceló una deuda con Aldosivi que ronda los 870 mil dólares por lo cual su transferencia a Newell´s estaría trabada en ese segmento de la negociación. De no prosperar, y aunque Vélez Sarsfield ya picó en punta, por el Parque de la Independencia no quisieron perder el tiempo y ya se metieron en la carrera para ver si el «Morro», Santiago García, quisiera ir de Mendoza a Santiago sin pasar claramente ni por la puerta del Fortín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *