BANFIELD: CONFIRMACIÓN Y RENOVACIÓN

Foto: Infobae

Finalmente se terminó el rumor del verano, el delantero Daniel Osvaldo será nuevo refuerzo del Club Atlético Banfield para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa de la Superliga 2020. Su vínculo con el Taladro será por un año. Por otra parte el mediocampista Jesús Dátolo renovó su contrato hasta junio del 2012.

Ya se terminaron las especulaciones con respecto al futuro de Daniel Osvaldo. Finalmente el delantero será refuerzo de Banfield para la segunda rueda de la Superliga Argentina de Fútbol y para la Copa de la Superliga 2020. El ex Boca Juniors estará ligado a la institución de la zona sur del Gran Buenos Aires durante un año. Iniciará la pretemporada junto a sus compañeros mañana desde las 7:45 hs. según informó la cuenta oficial de Twitter del Taladro en las últimas horas. Otra de las novedades importantes para el plantel de Julio César Falcioni es la renovación del contrato de Jesús Dátolo hasta junio del 2021.

Además el club destacó la continuidad del volante Reinaldo Lenis y que el mediocampista Jonás Gutiérrez continuará con su rehabilitación durante la pretemporada y a la par del plantel. Por otra parte el atacante Cristian Villagra será cedido a préstamo, por un año y sin opción de compra al Sport Boys del fútbol peruano. Mientras que se informó las bajas de Israel Damonte (se retiró como profesional y asumirá como DT de Huracán) y la rescisión de contrato por parte del volante Hernán Toledo.

Por último el arquero Facundo Altamirano retornó de su cesión de Estudiantes de Buenos Aires y el defensa Emanuel Coronel hizo lo propio tras su paso por Brown de Adrogué. Además se dieron a conocer los nombres de los juveniles que estarán a la par del plantel profesional y bajo las órdenes del Emperador: el golero Agustín Mengua; el central Alexis Sosa; el lateral Alexis Sánchez; el mediocampista central Sebastián Gallardo Surdo; los extremos Sebastián Banega, el nigeriano Feyiseitan Asagidigbi, Tomás Assennato, Julián Eseiza y el delantero Juan Manuel Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *