gtag('config', 'UA-63643000-1');

VOLEY: SAN LORENZO SERÁ SEDE DE LA COPA LIBERTADORES 2020

📸 @BolivarVoley

El Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro será la única sede la 2ª edición de la Copa Libertadores de Vóley. El torneo se disputará entre el 28 de enero y el 1º de febrero con la presencia de tres equipos argentinos y otros tantos de Brasil.

A pesar de las dificultades económicas que atraviesan tanto Argentina como Brasil, la Copa Libertadores de Vóley tendrá su 2ª edición en el 2020, aunque con un formato diferente al de este año y en un período de tiempo mucho más acotado.

Bólivar, el campeón defensor, pondrá em juego su corona ante otros 5 participantes, Ciudad Vóley y Obras San Juan por el lado argentino, mientras que SESC de Río de Janeiro, Sesi de Sao Paulo y Minas de Belo Horizonte serán los clubes brasileños que serán parte de la competencia. Taubaté y Sada Cruzeiro, los mejores de la última liga en el vecino país desistieron de jugar esta copa debido a problemas de calendario, dado que ambas instituciones intervendrán del Sudamericano que se jugará a fines de febrero.

Entre el martes 28 y el jueves 30 de enero se disputará la fase de grupos que se denominarán “Albiceleste” y “Verdeamarelo” con clubes de ambas naciones en cada uno de ellos. Los dos mejores de casa zona se cruzarán en semifinales, siendo las mismas entre equipos del mismo país para que la final del torneo a disputarse en sábado 1º de febrero sea entre un brasilero y un argentino. Jugadores de la talla de Murilo, Williams, Wallace, Jan Martínez, Matías Sánchez y Lucas Ocampo forman parte de los planteles de los equipos brasileros, en tanto, los equipos argentinos tienen figuras como Rodrigo Quiroga, Santiago Darraidou, Luciano Palonsky, Agustín Loser, Nicolás Uriarte y el líbero Alexis González.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo Roberto Pando que San Lorenzo de Almagro posee en el barrio porteño de Boedo y durante el mismo, habrá Fan Fest en el predio con puestos de gastronomía y food trucks, juegos y entretenimientos para los espectadores y animaciones dentro del estadio. Serán tan solo cinco días de competencia, sin embargo, la jerarquía de los participantes permiten presumir que tendremos vóley de altísima calidad.

2 pensamientos sobre “VOLEY: SAN LORENZO SERÁ SEDE DE LA COPA LIBERTADORES 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *