BANFIELD: ¿VUELVE A TOCAR DANI STONE?

En las últimas horas se conoció el rumor que Daniel Osvaldo podría regresar a la actividad como futbolista profesional. El destino del ahora músico podría ser Banfield, donde evaluarían su andar durante el mes de enero antes de ofrecerle un contrato.

Antes del cierre de año explotó un rumor que involucra a Banfield. Daniel Osvaldo tendría ganas de pegar el regreso a las canchas como profesional y el Taladro sería uno de sus destinos predilectos dado que su padre era hincha y por la cercanía desde donde hacia el Florencio Sola.

Ahora, la decisión será de Julio César Falcioni y de la comisión directiva para permitirle al atacante probarse en la entidad del Sur durante el mes de enero y, en caso de convencer al cuerpo técnico con sus condiciones, podría firmar un vínculo con la institución.

Hace tres años, el delantero decidió colgar los botines luego de vestir la camiseta de Porto tras su salida tormentosa de Boca Juniors por un conflicto con Guillermo Barros Schelotto. Anteriormente, Osvaldo registró pasos por Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southamton, Juventus e Inter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *