UNIÓN: UN GRAN GESTO DEL TATENGUE PARA CON COLÓN

Foto: @clubaunion

Navidad. Sin dudas ese momento de mayor afecto hacia el prójimo, de paz, de amor. Y si se interrumpió una guerra y jugaron a la pelota entre las trincheras Inglaterra y Alemania, el fútbol también demostró ser capaz, ciento cinto años después de unir a las dos entidades más grandes y antagonistas de la provincia de Santa Fe.

Los jugadores de vacaciones, los entrenadores buscando refuerzos, y los dirigentes haciendo los últimos movimientos para cerrar el 2019 de la mejor manera. Sin embargo, la realidad de unos y otros hizo que Unión y Colón se acercaran en la mañana de Noche Buena para dejar en claro que el deporte es sano y la violencia la imponen los que quieren hacer su negocio.

¿Fue el gran año del Sabalero? ¿También el del Tatengue?. Ambos jugaron torneos internacionales. Los de Pablo Lavallén llegaron a la final de la Sudamericana pero los de Leonardo Carol Madelon serán los únicos de la provincia en disputar dicho certamen el año próximo. Honestamente, todo tipo de conjeturas quedó atrás tras el gesto que tuvieron los empleados de un club hacia sus pares del eterno rival.

Previo a las fiestas, la dirigencia de Unión le regaló a sus empleados la famosa caja navideña. El obsequio, preciado y que no todo el mundo recibe, siempre ha sido bienvenido en todos los hogares pero lo que hicieron valió mucho más que una sidra o un pan dulce. Enterados que sus pares de Colón estaban atravesando una dura situación económica, los del Tatengue se reunieron con los los del Sabalero para donarle sus productos en un acto que enaltece a todos y por sobre todos echa un manto de paz en el fútbol. Para el aplauso, sin dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *