VÉLEZ SARSFIELD: 0800-NICO

Foto: Diario Popular.

El Fortín busca renovarse para afrontar el siguiente año y el apuntado tanto de la dirigencia como el cuerpo técnico es Nicolás Blandi. El actual delantero de San Lorenzo tiene contrato, pero la oferta que apareció desde Liniers lo sedujo.

Ante el retorno de Leandro Fernández a Independiente de Avellaneda y la venta de Nicolás Domínguez al fútbol italiano (Bologna), la delantera velezana quedó debilitada. Ante esto, el Gringo Heinze ya pensó en quién podía adaptarse bien a su esquema.

Capitán durante un tiempo, marcando goles como pocos y levantando títulos, está claro que Blandi se ha ganado un cariño en Boedo. Sin embargo, su nivel en los últimos años no ha sido el esperado y pese a seguir rompiendo redes, algunas situaciones hicieron que diferentes entrenadores tuvieran sus roces con el atacante de 29 años.

En varias ocasiones, Blandi aclaró que el tener contrato con el cuervo, no le impide a otro club aportar ofertas y él poder escucharlas. De todas maneras, siempre dejó claro que buscará lo mejor para San Lorenzo y para su familia. “El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a tener que sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco después de tantos años me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo o contento con el rol que voy a tener», explicó en Radio Continental.

Por parte de la entidad azulgrana, la idea claramente es no vender al 9 a un rival directo que pueda contar con un goleador entre sus filas. Sin embargo, Vélez le ofreció al jugador ser uno de los mejores pagos y sellar un vínculo por tres temporadas. Algo que al propio Blandi le movió la aguja.

Con la llegada inminente de Marcelo Tinelli a la presidencia del club, será clave la reunión que tenga con todo el cuerpo técnico y los jugadores. En base al rol de cada uno en el plantel, seguramente se sigan dando bajas como la de Fernando Belluschi. Y ahí podrá haber un paso importante para la salida de Nicolás Blandi.

Por el momento, lo único cierto es que el delantero deberá presentarse los primeros días de enero en Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *