RIVER PLATE: EL CHINO SUENA EN ITALIA

Foto: InfoDeporte.

Lucas Martínez Quarta se afianzó en la primera del Millonario y disfruta de un gran presente. Tras demostrar un nivel sólido en la defensa del conjunto conducido por Marcelo Gallardo, muchos clubes se codean por poder llevárselo. Sin embargo, aún no han llegado ofertas concretas.

Hace días que el Chino se encuentra en la órbita de varios clubes pero que todavía no acercan una propuesta formal para hacerse de los servicios del central de 23 años. Aguerrido en la marca, rápido para los cortes y contundencia en las alturas, a Martínez Quarta no le pesó la camiseta de River desde su debut y esto despertó el interés de varios equipos del viejo continente.

Actualmente, se habla de una rivalidad entre Inter y Milán por quedarse con el zaguero. De todas maneras, su representante Gustavo Goñi, ha aclarado en varios medios colegas que si llega una oferta, la analizará y si sirve para las dos partes, se irá. «Aún no hay nada concreto. La idea es consensuar con River para que lo que llegue sea lo mejor para los dos. Lo que hay son muchos rumores pero ofertas nada», explicó el agente. Cabe recordar, que la cláusula de rescisión del joven está tasada en más de veinte millones de dólares.

Además del interés del fútbol italiano, Martínez Quarta está en la carpeta de varios equipos de Portugal y Alemania, país donde se fue recientemente Exequiel Palacios y hace un tiempo lo hicieron Lucas Alario junto a Marcelo Saracchi, ambos con quien compartió vestuario.

Por el momento, no hay nada concreto. Lo único claro, es que el jugador disfruta de sus vacaciones y los primeros días de enero deberá presentarse en Núñez para comenzar los preparativos del nuevo año y todos los desafíos que deberá enfrentar La Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *