gtag('config', 'UA-63643000-1');

ARGENTINO DE QUILMES: ¡FELICES FIESTAS CON EL MATE DE CRISTAL!

Foto: @MateCristal

El Departamento de Prensa del Mate ya dijo presente con el envío de una postal. «Que esta Noche Buena y Navidad nos encuentre juntos, rodeados de afectos, Amor y Paz. Felices Fiestas» fue el deseo de Juan Manuel Sánchez y su equipo que compartimos con todos vuestros seguidores.

Sin dudas que dentro de los tres deseos que pidió Argentino de Quilmes el 31 de diciembre de 2018, uno se cumplió con creces. El regreso a la Primera B Metropolitana para los de Cevallos y Alsina fue no sólo un merecido premio a la gran campaña reaizada sino que, además, un reconocimiento a su riquísima historia en el fútbol argentino.

El Mate de Cristal, programa histórico que informa sobre el acontecer de la institución de la Barranca, entregó sus galardones anuales, informó sobre las bajas del plantel y, además, se sumó a la movida de evitar el uso de pirotecnia para defender a quienes asustan sus ruidos.

En el plano estrictamente deportivo, Argentino de Quilmes ya dio a conocer quienes no seguirán bajo las órdenes de Pedro Monzón de cara al Clausura 2019 de la Primera B Metropolitana. Nahuel Arias, Jorge Coria, Ramón Borda, Matías Correa, Ezequiel Cardozo y Nicolás Lovato no seguirán defendiendo la pilcha albiceleste en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *