DEPORTIVO MAIPÚ: NASTA SÚPER PARA EL BOTELLERO

Foto: @Deportivo_Maipu

La ilusión del Cruzado no se detuvo siquiera en el receso estival del Federal A. El hecho de haber culminado en el primer lugar del grupo potenció a los dirigentes para seducir los gustos de Carlos Spredutti y contratar refuerzos de renombre para apostar al regreso a la segunda categoría del fútbol argentino. Tras el arribo de Jesús Méndez, llegó el delantero Bruno Nasta con una promesa de goles a la calle Vergara.

En un nuevo aniversario del Deportivo Maipú, la comisión directiva continuó con los regalos. La decisión del ex Racing y Almagro, Osvaldo Noé Miranda, de ponerle fin a su carrera deportiva abrió una posibilidad tanto en lo económico como en lo deportivo para sumar una nueva cara en la ofensiva del elenco Cruzado que también sueña con pasar de fase en Copa Argentina y medirse contra elencos de la elite.

Bruno Ignacio Nasta cumplirá 27 años entre el partido de ida y el de vuelta de Copa Argentina ante Huracán Las Heras. El atacante, nacido en Pergamino, tuvo un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, le fue muy bien en Sansinena, y eso le valió pegar el salto al fútbol chileno. Una temporada en el Unión San Felipe le bastó para cruzar nuevamente la cordillera y recalar en Mendoza donde buscará hacer lo que mejor le sale y cumplir el objetivo con el Botellero.

A la llegada de Nasta, el Deportivo Maipú ya había abrochado el arribo de Jesús Méndez con pasado en Boca, Vélez y River Plate. El mediocampista con bastante ruedo se sumará a un plantel que entre jóvenes y expertos intentará coronar su gran presente con el ascenso a la segunda división del fútbol argentino y recuperar el tiempo perdido, esas épocas de gloria que lo llevaron a ser el primer equipo de la provincia en disputar el ya añorado Nacional B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *