MONTERREY (MÉXICO) 1 – LIVERPOOL (INGLATERRA) 2: HASTA QUE APARECIÓ BOBBY

Gentileza: @LFC

Rayados y Reds se cruzaron en las semifinales del mundial de clubes en un juego muy parejo, mucho más de lo esperado, pero con un gol sobre el final de los europeos que les permitió acceder a jugar con Flamengo, con su puesto ya asegurado en la final.

En el primer tiempo y tal como se esperaba, el equipo dirigido por Klopp se puso en la delantera a los 12 minutos, cuando Salah asistió de gran manera con un pase en profundidad que rompió las líneas defensivas y dejó a Keita mano a mano con Barovero para definir con calidad y abrir el marcador.

Cuando todo parecía indicar que la victoria sería del equipo inglés, los de norte américa salieron con toda la energía a buscar el empate y solo en 120 segundos lo lograron, cuando Jesús Gallardo asistió al argentino Rogelio Funes Mori que consiguió batir a Alisson y además llegó a los 100 goles con la camiseta de Monterrey.

Durante el resto del juego, incluido el complemento, el equipo mexicano fue superior con una sólida defensa y un ataque directo y rápido que lastimó mucho a la defensa del Liverpool, al que se le notó jugar con menos intensidad de lo acostumbrado. Pero cuando todo indicaba que el empate sería el resultado final, en el minuto 91 Roberto Firmino puso el 2-1 para quedarse con la victoria y ganar el lugar en la final por ser campeón del mundo de clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *