CAÑUELAS: OTRO MAIDANA EN RIVER

Cañuelas fue el campeón del torneo apertura de la Primera C pero, aunque ya está clasificado para disputar la final por el ascenso a la B Metropolitana, quiere pelear por el título del clausura.

Es por ello que los dirigentes se movieron rápido y ya contrataron a la primera incorporación, el delantero Germán Sosa.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la salida de un jugador importante en el plantel. El defensor Matías Maidana continuará su carrera en River Plate de Paraguay, club que milita en la Primera División del fútbol guaraní y con el que jugará la Copa Conmebol Sudamericana disputando la primera ronda ante el también debutante Atlético Grau de Perú.

El ex Los Andes y hermano de Jonathan (uno de los más importantes jugadores de River Plate de Argentina en los últimos años y que ahora se encuentra en Toluca de México) arribó a la institución en 2016 y se volvió un pilar y capitán del Tambero, obteniendo el título este año tras derrotar a Central Córdoba en Rosario con un tanto de Kruger.

En las próximas semanas, la dirigencia analizará si buscan a un reemplazante o se conforman con los jugadores que tienen en el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *