TIGRE: DEBUTA CON EL PALMEIRAS EN VICTORIA

Foto: @catigreoficial

Lo esperó con ansias sin importarle, por un rato, la tabla de la Primera Nacional ni la final perdida ante Racing por el Trofeo de Campeones. El pertenecer al copón tres ponía claramente en riesgo la clase de rivales que iba a tener el Matador y, claramente, las bolillas no fueron del todo favorables para la escuadra de Néstor Gorosito de cara a la Copa Libertadores 2020.

Lejos de pasar su mejor momento en la segunda categoría peor aún saboreando la estrella bordada por obtener la Copa de la Superliga en este 2019, Tigre se aseguró un lugar de renombre a nivel continental el año que viene. Más allá de los vaivenes que generó su clasificación al certamen sudamericano por excelencia, el reglamento supo aplicarse y el José Dellagiovanna se vestirá de fiesta el miércoles 4 de marzo a las 19:15.

Los hinchas del Matador querrán que pase rápidamente enero y febrero. El primer jueves del tercer mes del 2020, el elenco del norte del Gran Buenos Aires debutará en una nueva edicición de la Copa Libertadores recibiendo al Palmeiras en Victoria. Sin embargo, las bolillas no lo ayudaron demasiado puesto a que su siguiente compromiso será ante el Bolivar, campeón del fútbol boliviano con más de cien puntos cosechados, en la altura de La Paz.

Al grupo B del torneo continental por excelencia le falta un participante que puede ser el durísimo Corinthians de Brasil, Palestino de Chile, Cerro Largo de Uruguay, otro elenco de Bolivia o Guaraní de Paraguay. Rivales bravos para un equipo que demostró plantarse ante cualquiera, sobreponerse ante las malas y mantener la ilusión de su gente que se codeará con los más grandes de Sudamérica en menos de noventa días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *