SAN LORENZO: SÁBADO DE ELECCIONES

Foto: Anibal Marcos Serial - Vermouth Deportivo.

Desde las 9 de la mañana en Avenida La Plata 1770 se realizan las elecciones donde todos los cuervos y cuervas eligen quien será el encargado de manejar el club por los próximos cuatro años. Seguí el paso a paso junto a Vermouth Deportivo.

Cerca de las 08:30 de la mañana abrieron el sector de prensa para entregar las credenciales y así permitirnos ingresar al predio donde se encontraba el hipermercado y la mismísima Tierra Santa para los hinchas del Ciclón. A las 9 se abrieron las urnas y los socios que contaban con el carnet y su documento de identidad pudieron buscar la mesa correspondiente y elegir a los funcionarios que se encarguen de comandar la institución.

Bien temprano el que se acercó al barrio de Boedo fue Marcelo Hugo Tinelli, uno de los candidatos a quedarse con el puesto de presidente. “Estoy muy feliz de poder realizar la elección acá. Me llena de orgullo. Espero que hoy superemos la barrera de los quince mil socios y que sea algo histórico”, fueron las palabras del candidato que ni bien se hizo presente, pasó por todas las mesas a saludar a cada uno de los fiscales. Tanto César Francis, como Ricardo Saponare y el propio Claudio De Simone, estuvieron dando vueltas por la zona, una vez que mandaron el sobre en la urna.

Si bien parece imposible alcanzar la proeza que metió Boca la semana pasada, donde alcanzó un total de casi cuarenta mil socios (38363) votando, todo parecería indicar que los doce mil trescientos tres (12303) que obtuvo San Lorenzo en 1954, será un récord que será superado. Cabe mencionar, que la organización que se ha realizado y lo bien distribuido que se encuentra la sede en Avenida La Plata, permite que muchos se ilusionen con batir esa cifra.

¿Dónde votó cada candidato?

Marcelo Tinelli, representante de San Lorenzo Siglo XXI, lo hizo en la mesa 9, donde particularmente también lo hizo Matías Lammens. Al lado, en la 10, debía hacer lo propio el hasta hoy secretario del cuervo Miguel Mastrosimone, pero no pudo hacelo durante la mañana dado que se olvidó su carnet de socio.

César Francis, representante de Volver a San Lorenzo, votó en la mesa 13. Un dato curioso para el abogado es que es su tercer elección en la política azulgrana. Los resultados nunca fueron los esperados y siempre quedó afuera. ¿Se le dará en 2019?

Ricardo Saponare, representante de Frente Pasión Azulgrana, hizo lo propio en la mesa 4.

Finalmente, Claudio de Simone, representando a Cruzada por San Lorenzo, cumplió con la votación en la mesa 12. Al igual que Marcelo Tinelli, fue de los primeros en votar.

¿Cómo vienen los números?


Si bien hasta el momento no hay cifras definitivas, y toda estadística está vaticinada por las bocas de urnas, los números que se manejan (hasta el mediodía) arrojan como ganador al binomio Tinelli-Arreceygor con una amplia diferencia con sus contrincantes. Y se calcula que ya han votado más de cinco mil socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *