gtag('config', 'UA-63643000-1');

CHACARITA: UN EVENTO PARA AYUDAR AL «CHICHE» SOSA

Foto: @ChacaOficial

El Funebrero aprovechará este fin de semana de receso por vacaciones para realizar en su estadio un Torneo Relámpago de seis equipos en pos de recaudar fondos para Osvaldo Sosa. El famoso «Chiche», había sufrido un accidente cerebro vascular y en su pelea constante, el Tricolor decidió dar una mano el venidero domingo 15 de diciembre de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Con la presencia de ex jugadores de Chacarita Juniors que hacen extensiva esta invitación al igual que la Mesa de Mujeres y los medios partidarios, la entidad de San Martín buscará, a través de un agradable y cálido momento familia, ayudar al ex entrenador de la institución que también tuvo pasos como técnico por Argentinos Juniors, Racing y el Deportivo Mandiyú de Corrientes entre otros.

Para la inscripción en el torneo se brindaron dos números de whatsapp: 11-3649-4240 y 11-7287-0139. El valor de la entrada para el evento será de solamente cien pesos argentinos sumado a un alimento no perecedero. Realmente módico y valioso para ayudar a una persona que supo pasar sus días por los pasillos del club.

En el ámbito estrictamente futbolístico, José María Bianco cruzó a la República Oriental del Uruguay para analizar tres posibles refuerzos para el Tricolor de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional y con el objetivo claro de mejorar la performance realizada hasta el momento. Un par de profesionales no fue del gusto del técnico mientras que Jim Morrison Varela, de Atenas, sigue siendo observado por el «Chaucha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *