RIVER: HAY MUÑECO PARA RATO

En la antesala a una nueva final para River, Marcelo Gallardo decidió ponerle punto final al suspenso por su continuidad al frente del Millonario. El Muñeco afirmó que el 2 de enero estará en los inicios de los trabajos de pretemporada, confirmando que se mantendrá en el banco de suplentes durante 2020.

A solamente dos días para una nueva final, River trabaja de cara al duelo ante Central Córdoba. El próximo viernes, desde las 21:15, el Millonario se medirá ante el Ferroviario en el Malvinas Argentinas de Mendoza, buscando quedarse con su tercera Copa Argentina y, además, lograr la clasificación directa a la Copa Libertadores 2020.

Como es habitual 48 horas antes de los compromisos, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa donde, la declaración más saliente, no tuvo relativa incidencia con el duelo ante los de Santiago del Estero, sino que pasó por la continuidad del entrenador.

Para terminar con las idas y vueltas respecto a si seguirá al frente, el Muñeco expresó que el 2 de enero dirá presente cuando River retorne a los entrenamientos de cara a un nuevo año de desafíos donde disputará, como mínimo, cuatro torneos (Superliga, Copa de Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina).

De esta manera, Gallardo extenderá por al menos un año más su exitoso ciclo en el banco de suplentes del Millonario. Así, antes de lo que puede ser una nueva coronación, el hincha de la Banda recibió la mejor noticia previa a las fiestas de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *