SAN LORENZO: A BLINDAR EL TANQUE

Foto: Gentileza de San Lorenzo.

En las últimas horas se confirmó que la dirigencia del Ciclón se reunirá con Adolfo Gaich y su representante para negociar una suba del contrato, sumado a un aumento en la cláusula de recisión de su contrato.

Desde que Diego Monarriz asumió al frente del primer equipo de San Lorenzo, modificó algunas cuestiones que venían dándose con entrenadores anteriores. Jorge Almirón prácticamente no veía las divisiones inferiores y los negociados le sacaban el puesto a las joyitas juveniles del club. Por otro lado, Juan Antonio Pizzi alternaba con algunos pibes pero no le terminaba de dar el rodaje y la confianza que necesitaban.

Cuando Monarriz tomó el mando, escogió por ejemplo a Adolfo Gaich como el delantero titular e indiscutido. El cordobés no tardó en responder y en cinco partidos marcó cuatro goles. Uno ante Argentinos Juniors, dos ante Patronato y el recientemente anotado ante River Plate en el Monumental.

Marcelo Tinelli reconoció en un medio partidario de San Lorenzo que se juntarán con el Tanque y su representante para renegociar algunas cosas. En primer lugar, la idea es seducir al joven de 20 años con una mejora salarial, lo que en un futuro inmediato se traducirá en una suba de la cláusula de salida. Actualmente, la misma se encuentra en quince millones de dólares (15.000.000 USD), una cifra que no es difícil de alcanzar para un equipo del viejo continente. De hecho, se rumoreó que el propio AC Milan tiene en carpeta a Gaich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *