RIVER PLATE: BAJA SENSIBLE PARA EL MUÑECO

Foto: River Plate.

Juan Fernando Quinteros tuvo una lesión muscular y lo marginará por lo que resta del año, perdiéndose de esta forma la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pensando en el último partido del año para River, las malas noticias no paran de llegar. Tras caer ante San Lorenzo el fin de semana, las alarmas esta vez las encendió el volante cafetero. La cuenta oficial de Twitter de River Plate confirmó que el colombiano se enternó diferenciado por una distensión en el isquiotibial izquierdo, que lo dejará fuera de las canchas hasta el 2020,

El domingo por la noche, Juanfer fue titular ante el Ciclón y de hecho erró el segundo penal que se le cobró al Millonario. Si bien fue reemplazado en el segundo tiempo por el joven Cristian Ferreira no se lo notó con gestos de dolor. De todas maneras, la situación hoy es otra y el propio cuerpo médico confirmó lo que sufre el colombiano.

Así, el oriundo de Medellín, se sumó a la lista de lesionados. Allí lo encontró a Ignacio Fernández que continúa trabajando para recuperarse de su desgarro grado uno y poder llegar en optimas condiciones al encuentro del viernes por la noche. Si bien el cuerpo técnico esta esperanzado con poder contar con el mediocampista, habrá que ver como sigue evolucionando día a día.

El otro que sí terminó entre algodones el partido ante San Lorenzo de Almagro, fue Matías Suárez que incluso sufrió un duro choque ante Bruno Pittón que derivó en un esguince de tobillo. Sin embargo, se piensa que el ex atacante de Belgrano podría llegar en optimas condiciones frente a el Ferroviario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *