EXCURSIONISTAS 0 – UAI URQUIZA 5: FIESTA A DOMICILIO

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza venció como visitante por 5-0 a Excursionistas con los dobletes de Mariana Larroquete y Mariana Gaitán mientras que Maricel Gonzales convirtió el otro tanto para las de Villa Lynch.

Las Guerreras jugaron un partido ideal, dominaron el balón y rompieron el marcador en los botines de Mariana Gaitán cuando la volante dominó el balón en el área y definió ante la salida de la arquera local.

Unos minutos después, Mariana Larroquete estiró la ventaja en el juego ya que la goleadora ejecutó un violento remate desde los doce pasos para superar a la guardameta y establecer el 0-2.

Cuando culminaba el primer episodio, Sofía Schell envió un gran centro para ubicar a Larroquete y la delantera cabeceó de manera impecable, colocando el tercer tanto en el encuentro.

En el complemento, Gaitán fue la encargada de seguir alargando el resultado: la volante ofensiva le fusiló el arco a la arquera local y decretó el cuarto grito visitante.

Cuando finalizaba el partido, Maricel Gonzales ejecutó un violento remate de media distancia,  liquidó el partido en el Bajo Belgrano y generó la locura en el banco visitante.

Así, UAI Urquiza conserva su segundo lugar y el invicto en el torneo, llegando a los 28 puntos de 30 posibles. Excursionistas, por su parte, cierra el 2019 en el 12° lugar con 11 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *