ATLAS 0 – JUVENTUD UNIDA 1: EL LOBO TE ALCANZA

Para Juventud Unida no era solo el último partido del Apertura de la Primera D, fue también la chance de alcanzar a Atlas en la tabla de posiciones. El Lobo Rojo jugó con una tremenda concentración y ganó por 1 a 0 con gol de Facundo Algañaraz en General Rodríguez.

De arranque, la visita nunca se achicó y buscó el arco rival en todo momento. Algañaraz tuvo su momento goleador en la primera mitad con un remate dentro del área que Ricardo Grieger no logró desviar ante tantos jugadores en el medio. Al Marrón le costó reaccionar y casi no llevó peligro a los tres palos defendidos por Matías Della Torre.

En el complemento, todo cambió cuando Enrique Grieger (hermano del arquero de los guerreros) recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. Ahí, el equipo de Néstor Retamar se metió en campo del Lobo y trató de igualar las acciones de todas formas. El travesaño y Della Torre impidieron la igualdad y le dieron un triunfo importante para los de San Miguel.

Juventud Unida no solo alcanzó a Atlas sino que le sacó cuatro de diferencia al último que ingresaría al Reducido (Cambaceres). Aunque todo es muy prematuro, el Lobo Rojo le ganó a un rival complicado (a pesar de estar en baja) y sumó tres puntos de visitante para cerrar muy bien el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *