SAN MIGUEL 1 – JJ URQUIZA 0: HUBO TRUENOS VERDES A PESAR DEL CIELO CELESTE

Foto: @CASM_Oficial

El 2019 no fue un gran año en lo deportivo para San Miguel. Si bien pudo mantener la categoría, en el torneo apertura de la Primera B fue muy irregular. El mal arranque obligó a cambiar de rumbo y un entrenador es el que sufre primero. Por eso Matías De Cicco dejó de ser el director técnico. Luego del interinato de Gabriel Torres, Walter Marchesi se hizo cargo del plantel profesional. Ayer se despidió de su gente con un triunfo por la mínima ante Justo José de Urquiza gracias al gol de Fernando Gutiérrez.

El Trueno Verde tenía una deuda con sus hinchas. Llevaba 12 partidos sin ganar como local, de los cuales cinco correspondían a la temporada pasada (tres empates y dos derrotas) y siete a la actual (cuatro igualdades y tres caídas). Pero el grito de Gutiérrez le permitió cortar con la sequía de triunfos.

San Miguel terminó en la decimoquinta ubicación con 15 puntos. Consiguió tres victorias, siete empates y la misma cantidad de derrotas. Los de Loma Hermosa, en cambio, no pudieron quedar en la segunda posición y se quedaron con 29 unidades detrás de Almirante Brown (33), el campeón; Villa San Carlos (30); y Comunicaciones (29).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *