River aplastó por 7-0 a Defensores de Belgrano con los dobletes de Lourdes Lezcano y Vanessa Penuna y los goles de Lucía Martelli, Carolina Birrizamberri y Camila Pavez.

Las Millonarias empezaron de gran manera el juego debido a que en el amanecer del encuentro lograron romper el marcador en la cabeza de Lucía Martelli cuando la delantera cabeceó de manera impecable el gran centro lanzado por Vanessa Penuna y cantó el 1-0.

Un par de minutos después, las anfitrionas ampliaron la ventaja en el juego por medio de Lourdes Lezcano: la “7” capturó un rebote en el área chica y envió el balón al fondo de la red.

Por su parte, la visita respondió con un remate de media distancia de Nicole Álvarez pero Florencia Chiribelo se quedó con el remate y evitó la caída de su arco.

Luego, Bettiana Sonetti envió un buen centro para ubicar a Lezcano para que la delantera gambetee a la arquera visitante y empuje la pelota al fondo del arco para colocar el tercer tanto.

Como consecuencia de un gran saque de Chiribelo, Penuna realizó una gran pared con Lezcano y la “8” definió un gran disparo junto al poste derecho estableciendo el 4-0.

Cuando finalizaba el primer episodio, Carolina Birrizamberri realizó una obra de arte: la extrema recibió una asistencia de Martelli y la uruguaya acomodó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Maira Quintilli.

En el complemento, las dirigidas por Gustavo Zapata siguieron alargando la diferencia en el juego: en esta oportunidad, Birrizamberri realizó un gran desborde a pura habilidad y velocidad y, tras un acertado centro, Penuna anticipó a sus rivales y cabeceó de manera inmejorable junto al palo izquierdo.

Cuando culminaba el cotejo, Florencia Fernández realizó una corrida maratónica y, con un preciso centro al punto penal, Camila Pavez anticipó a las defensoras dragonas y con un toque sutil colocó el séptimo y último tanto Millonario.

Con este resultado, River se posiciona en la cuarta posición y se asegura su lugar en la Zona Campeonato, mientras que Defensores desciende al puesto quince y permanece en Zona Permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *