NBA: TODO SEGÚN LA LÓGICA EN EL SÁBADO

Gentileza: ar.nba.com

Ninguna sorpresa en la jornada del sábado de NBA que vio ganador a Dallas Mavericks con una paliza descomunal a los Pelicans, al igual que los Sixers que se llevaron una victoria fácil frente a los Cavs y Pacers que pasaron un susto frente a los Knicks, entre otros partidos.

New Orleans Pelicans 84 – 130 Dallas Mavericks: Victoria fácil de los texanos por más de 45 puntos. Desde los primeros minutos se vio a los Mavs con muchas chances de ganar. El partido se decidió en el tercer cuarto en el cual Dallas hizo 40 puntos y New Orleans solo 14. Otro gran partido de Luka Doncic que conectó 26 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Ah, no jugó ni un solo minuto en el último cuarto. Dato de color: En promedio, los Dallas Mavericks tienen el mejor rating ofensivo (cantidad de puntos de un equipo a lo largo de 100 posesiones) de la historia de la NBA superando los 115,9 de los Golden State Warriors de la temporada 18/19.

Indiana Pacers 104 – 103 New York Knicks: Indiana se llevó un susto gigante en la victoria frente a los Knicks, el peor equipo de la Liga, por solo un punto. Si bien los visitantes estuvieron ganando en todo el partido, el último cuarto de los locales fue bueno, tanto es así que tuvo la oportunidad de ir a tiempo suplementario ya que a falta de 0.1 segundos, los Knicks tendrían dos tiros libres para empatar el partido a 104 pero Julius Randle fallaría el segundo para la felicidad de los Pacers. Doble-doble de Domantas Sabonis con 19 pts/ 15 reb y 25 puntos para T.J Warren los mejores del equipo vencedor.

Cleveland Cavaliers 94 – 141 Philadelphia 76ers: Partido más que controlado para los locales que al finalizar la primera parte ganaban 36- 77. Exhibición de Ben Simmons que anotó 34 puntos y repartió 7 asistencias. Aunque lo importante de los puntos anotados fue que uno de los tiros de campo fue de 3 puntos. ¡Y LO ANOTÓ! Segundo triple encestado en su carrera luego de 3 años en la NBA. Los victoriosos no necesitaron a su All Star, como lo es Joel Embiid, para llevarse el partido. El camerunés no jugó ni un solo minuto en el encuentro.

Phoenix Suns 109 – 115 Houston Rockets: Partido de ida y vuelta entre estos dos equipos que su mayor condición es el ataque. Phoenix se había llevado el primer cuarto por 8 puntos y el segundo lo perdió por 16. Ese es un gran resumen del partido. Cuando los equipos entraban en rachas positivas, sacaban diferencias con el rival. Westbrook con otro triple-doble de 24 puntos, 14 rebotes, 11 asistencias y Harden con 34 puntos, aunque la sorpresa del equipo de Texas fueron los 27 puntos de Ben McLemore que suma dos grandes partidos seguidos ya que, tras la lesión de Eric Gordon, está teniendo más minutos en cancha.

Memphis Grizzlies 112 – 126 Utah Jazz: Parecía que Memphis iba a complicar a los locales gracias a un gran nivel de anotación en el primer cuarto el cual se llevaron 36-32, aunque esto no pasó y en el segundo cuarto perdió por 19. Utah controló la segunda mitad del partido y nunca estuvo en peligro su victoria. Gran encuentro de los titulares y de la rotación de los locales en la que los cinco que comienzan el partido llegaron a mas de 12 puntos y los suplentes que tuvieron varios minutos en juego también pudieron dejar su marca en él.

Por: Maximiliano Ochello // @Maxi_Ochello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *