UAI URQUIZA: «QUEREMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Camila Uzqueda, autora de un hat-trick en la goleada de las Guerreras frente a Villa San Carlos en Berisso, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su alegría sobre el gran momento que atraviesa el plantel.

La enganche analizó el triunfo frente a Villa San Carlos: “Nosotras nos sentimos cómodas, con muchas ganas de jugarlo. La verdad que ayudó que se nos den los goles a principio del partido, controlamos la pelota, aprovechando eso y sacamos ventajas”

La goleadora expresó sus sensaciones sobre el hat-trick anotado en el juego: “Las sensaciones fueron de alegría. Nunca imagine que iba a hacer los tres goles y menos de tiro libre ya que no venía pateándolos pero me sentí con confianza y por suerte entraron, por eso estoy muy contenta”.

Además, opinó sobre el gran momento que atraviesan las Guerreras en el campeonato: “Es siempre el objetivo que nos planteamos a principio de año: salir campeonas y queremos seguir por ese camino para lograrlo”.

Y agregó: “Sabemos que es día a día, partido a partido, pero es un esfuerzo que al final va a dar frutos. Queremos seguir así, mantener el invicto y seguir sumando de a tres puntos”.

Para concluir, Camila palpitó el próximo cruce frente a Excursionistas: “Nos vemos buen. Nos ayudó el partido en Berisso para sumar anímicamente cuestiones del equipo, con muchas ganas de jugarlo y siempre queriendo sumar de a tres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *