RIVER: «ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD»

Gentileza: Prensa River

Florencia Chiribelo, arquera de River, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su alegría sobre el rendimiento tanto a nivel grupal como individual en el campeonato.

La arquera expresó sus sensaciones sobre ser una de las mejores guardametas del Torneo Rexona: “Soy humilde, trabajo y entreno mucho para poder estar a la altura del arco de River. Tengo mis aciertos y mis errores, pero siempre pensando en mejorar”.

Además, opinó sobre el gran momento, que atraviesa el equipo Millonario en el certamen: “Es uno de nuestros objetivos y tenemos equipo para estar entre los de arriba y pelear el campeonato”.

La capitana Millonaria explicó lo que significa defender el arco de River: “Primero es una gran responsabilidad, felicidad y alegría, River es mi casa y trabajo mucho para poder responder de la manera que se merece”.

Para concluir, Florencia palpitó el cruce frente a Defensores de Belgrano: «Será un partido que tendremos que trabajar. Si Defensores nos espera como Independiente, el objetivo va a ser romper el marcador lo antes posible y jugar a lo que entrenamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *