HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): “AL EQUIPO LO VEO MUY FIRME”

Gentileza Prensa Hispano | @HispanoBasquet

Por: Manuel Álvarez @ManuAlvarezOk

En la previa del encuentro entre Boca e Hispano, tuvimos la chance de conversar con Carlos Buemo. La nueva carta del equipo de Río Gallegos nos habló de su momento, sus aspiraciones y nos brindó su opinión sobre la actualidad del “Celeste”.

Su momento personal:

“A nivel personal, yo estoy totalmente preparado para dar todo por el equipo, sea desde la parte que sea. Obviamente, que me sumo a una estructura ya armada, pero espero poder acoplarme lo más rápido que pueda”.

Su charla con Javier Bianchelli:

“No he hablado todavía puntualmente sobre básquet con Javier. Estaba contento por mi regreso a la institución, me dio la bienvenida y, de mi parte, le deje claro que estoy ya a disposición de lo que necesite de mí”.

Su opinión sobre Hispano:

“A Hispano lo veo muy firme y que el equipo entiende a lo que juega. Es un equipo que tiene un esquema defensivo muy concreto y que se respeta mucho. Eso le da la ventaja y ánimos para hacer que el ataque sea lo más fluido posible”.

Esta noche, Hispano se enfrentará a Boca en La Bombonerita con plantel completo y, además, con Carlos Buemo ya a disposición para sumar algunos minutos.

Luego del partido de mañana, los Celestes tendrán que viajar hasta Córdoba. Allí, jugaran, primero, ante Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti el lunes 9 de diciembre. Luego, el miércoles 10, se enfrentarán a Instituto, en busca de robar algún partido en su segunda gira de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *