COLEGIALES 0 – FÉNIX 0: AÑO NUEVO, ESPERANZA NUEVA

Colegiales y Fénix cerraron el año acorde a sus rendimientos deportivos del último tiempo. Bajo el insoportable sol de la tarde de Munro, el Tricolor y el Cuervo repartieron puntos al empatar cero por cero, quedando ambos en los últimos puestos de la Primera B Metropolitana.

En Munro, Colegiales y Fénix se veían las caras con la intención de cerrar de mejor manera sus caminos en el Apertura 2019. El dueño de casa, anteúltimo y con solamente una victoria en el certamen, quería ganar para no quedar muy comprometido con el descenso; el Cuervo, tras derrotar a la UAI Urquiza, buscaba repetir para escaparle a los puestos de abajo.

En líneas generales, el encuentro fue parejo y sin un claro dominador. El elenco visitante había salido de mejor manera, generando un disparo con Santiago Camacho que contuvo Mauricio Aquino sobre los cinco minutos. Recién 31 minutos después habría otra oportunidad de claridad cuando Lucas González sacó un cabezazo que se perdería por encima del travesaño. La última de la primera parte sería para el Cuervo con un remate de Darío Leguiza que saldría apenas ancho.

En la complementaria, el juego sería similar al de la etapa inicial. Poco pasaba, el pelotazo era una constante y las situaciones de peligro brillaban por su ausencia. Apenas un tiro de Emiliano Bonfigli tapado por Aquino y otro de Facundo Nasif contenido por Carlos Kletnicki era lo mejor que entregaba el partido en Munro.

El tiempo fue pasando, ninguno supo dominar al otro y el cero sería el que prevalezca en el marcador. Así, Colegiales y Fénix cierran el año con un partido acorde a sus andares. El Tricolor finaliza el Apertura con solamente 10 unidades mientras que el Cuervo lo hace con 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *