ALMIRANTE BROWN: LA GENERAL PAZ SE TIÑO DE AMARILLO Y NEGRO

No pudo ser la fecha pasada, en su casa, pero en un gran trabajo de los organismos de seguridad y de sendas dirigencias, la Fragata podrá ver campeón a su equipo en condición de visitante. Aprobado el público de ambas parcialidades y llevando el encuentro del Mirasol a cancha de Platense frente al Furgón, una caravana tiñó de amarillo y azul el recorrido entre Isidro Casanova y Vicente López.

El 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada del domingo pasado dejó un sabor agridulce en uno de los clubes más grandes del oeste del conurbano bonaerense. Sin embargo hubo una sorpresa para toda la gente de Almirante Brown y fue que han sido premiados con la chance de vivir el título del primer semestre de la temporada en vivo y en directo. UAI Urquiza se mudó a la cancha del Marrón y le cedió varias localidades con las que la entidad de La Matanza arrasó.

La fiesta se vivió desde temprano, en las calles del barrio, y se trasaladó al asfalto. Caos vehicular en la Avenida General Paz, autos embanderados, humo de bengalas saliendo por las ventanillas, colectivos abarrotados de fanáticos flameando sus insignias y sabiendo que este es sólo un pequeño paso al sueño de volver a la segunda división del fútbol argentino pero también un gran paso para demostrar la marea de gente que supo, sabe y sabrá llevar el Mirasol a cualquier lugar del país.

La caravana se extendió desde Crovara hasta el puente que desemboca en la calle Zufriategui. Las puertas de Platense ya se abrieron y la Fragata empezó a navegar en una ilusión de 90 minutos. Un empate ante UAI Urquiza lo hará no depender de nadie para festejar. Aunque la fiesta, para Almirante Brown, ya empezó desde que salieron de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *