VILLA SAN CARLOS 0 – UAI URQUIZA 8: UN FURGÓN INEXPUGNABLE

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza venció por 8-0 a San Carlos con un triplete de Camila Uzqueda, un doblete de Catalina Ungaro y los goles de Rocío Bueno, Marina Delgado y Agustina Barroso.

Las Guerreras empezaron de gran manera el encuentro, dominaron el balón y lograron quebrar la igualdad en el amanecer del juego en los botines de Marina Delgado cuando la lateral ejecutó un violento zurdazo junto al segundo palo de la arquera local.

Un par de minutos después, Camila Uzqueda fue la encargada de estirar la diferencia en el partido con una extraordinaria pegada de tiro libre, estableciendo el segundo tanto visitante.

En una ráfaga de diez minutos, el elenco de Villa Lynch anotó tres goles más siendo el tercero por un violento remate de media distancia de parte de Catalina Ongaro.

El cuarto gol fue tras una impecable asistencia de Sofía Schell donde la lateral izquierda envió un gran centro al punto penal para ubicar a Rocío Bueno y la delantera empujó el balón al fondo de la red.

Cuando finalizaba el primer episodio, Uzqueda volvió a convertir de tiro libre: la talentosa enganche acomodó el esférico en el ángulo superior derecho y así, marcharon a los vestuarios con una goleada de 0-5.

En el complemento, el equipo dirigido por Germán Portanova siguió inclinando el resultado a su favor ya que Uzqueda cerró una tarde soñada al convertir su hat-trick, llevarse la pelota y con la particularidad que los tres fueron por la vía de tiro libre.

Luego, Ongaro logró su doblete personal y el sexto para las Guerreras cuando la delantera dominó el balón en el área y definió con un toque sutil sobre Nicolle Durso.

Cuando finalizaba el encuentro, Agustina Barroso se sumó a la lista de goleadoras: la defensora central capturó un balón suelto en el área villera y le fusiló el arco a Nicolle Durso.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica en la segunda posición con un partido menos y mantiene su invicto en el certamen; en la próxima fecha visitará a Excursionistas. Villa San Carlos, por su lado, se encuentra en el fondo de la tabla y en la siguiente jornada viajará a Moreno para enfrentarse a SAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *