SAN LORENZO: «TENEMOS UN GRAN EQUIPO DE JUGADORAS Y CUERPO TÉCNICO»

Gentileza: Santitas de Boedo

Florencia Salazar, defensora de San Lorenzo, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo ante El Porvenir y expresó su alegría sobre la gran actuación del equipo en el Torneo Rexona.

La defensora central analizó la victoria ante El Porvenir: “El partido fue bueno, positivo. Siempre salimos al campo queriendo ser protagonistas, imponiendo nuestro juego ya que el rival nos dio muchos espacios, controlamos la pelota gran parte del partido y jugamos tranquilas. A veces nos cuesta terminar las jugadas así que, pudimos ponerlas en práctica y consolidar nuestro juego”.

Además, explicó la clave para obtener los tres puntos en Ciudad Deportiva: “La clave fue imponer nuestro juego. A veces, estos partidos cuando el rival está muy metido en su cancha y quiere que juguemos al pelotazo detrás de las centrales son complicados pero supimos tener paciencia, hacer rodar la pelota, que el rival sea el que corra, y aprovechar los espacios que se daban y probar al arco de media distancia. Creo que es algo que hacemos poco, tendríamos que hacerlo más seguido, pero este partido te da confianza”.

A su vez, la “28” opinó sobre el rendimiento de las Santitas en el certamen: “Estar segundas quiere decir que estamos por buen camino. Tenemos un gran equipo de jugadoras y cuerpo técnico, estamos unidas y queremos seguir luchando para concretar nuestro objetivo. Sabemos que tenemos que mejorar pero también sabemos que podemos dar pelea hasta el final, hicimos un gran año”.

Para concluir, Florencia palpitó el próximo cruce frente a Rosario Central: “Será un partido duro. Rosario Central es un gran rival que en su cancha se hace fuerte. Practicaremos en la semana las debilidades de ellas y tratar de aprovecharlas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *