DOUGLAS HAIG 3 – CENTRAL NORTE 1: CUERVO AL FOGÓN

Gentileza: Prensa Douglas



En el postergado de la Fecha 7 para el Federal A, Douglas Haig se impuso en el Miguel Morales de Pergamino ante Central Norte de Salta. Fue 3-1 para el Fogonero con los tantos de Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza mientras que Enzo Gaggi había adelantado a la visita.

En el Miguel Morales de Pergamino, Douglas Haig y Central Norte de Salta se ponían al día con el calendario. El Fogonero, con dos caídas en los últimos tres juegos, buscaba una victoria que lo meta en la conversación de arriba; el Cuervo quería los 3 puntos que lo depositen como escolta del puntero, Güemes.

Apenas iniciado el compromiso, los dirigidos por Ezequiel Medrán golpearían e inflarían las redes: sólo había pasado un minuto cuando Enzo Gaggi capitalizó un centro y definió para derrotar a Fabricio Henricot, señalando el 0-1 para los suyos.

Viéndose obligado a modificar sus planes prácticamente desde el vestuario, a los de Sergio Arias les costó hacer pie en la primera mitad y llegar al arco de Mauricio Pegini. No sería hasta la complementaria cuando el Fogonero logre el empate, llegando por Esteban López a los 11 minutos con un gran remate de larga distancia para clavar el balón en un ángulo y cantar el 1-1.

Alto de confianza, ahora Douglas era el que iba al ataque con la intención de lograr el desequilibrio. Desequilibrio que llegaría con Ricardo Villar como protagonista sobre los 14 minutos, con un cabezazo a la carrera para inflar las redes y cantar el 2-1.

Los dueños de casa dominaban ante los atónitos salteños que no encontraban reacción. Douglas dispuso de un cabezazo en el palo y, posteriormente, el tercer tanto a cargo de Pablo Mazza, encontrando un centro bajo para rematar con su pierna diestra, poner el balón junto a un poste y establecer el 3-1.

Durante el tiempo restante, los de Pergamino dispusieron de algunas ocasiones que hicieron lucir a Pegini en el arco. A su vez, también lo hicieron los de Salta pero Henricot supo responder. No hubo tiempo para más emociones, fue victoria para los de Sergio Arias por 3-1.

De esta manera, el Fogonero logra 3 puntos que le permiten trepar hasta la 6° ubicación con 19 unidades mientras que el Cuervo cae a la 7° colocación con 18. En la próxima fecha, la que será la última del 2019, Douglas visitará a Boca Unidos y Central Norte tendrá libre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *